marketing estratégico

branding e imagen

SOLUCIONES ESTRATÉGICAS DE ALTO NIVEL PARA ESCALAR EN UN MUNDO COMPETITIVO.

Diseño de imagen de marca

“Somos especialistas en branding estratégico. Potenciamos o creamos el valor de las marcas en todas sus etapas de desarrollo, estudiando a nuestros clientes en profundidad para generarles valor y seducir a sus audiencias a través del diseño.”

Una imagen vectorial se diferencia de una imagen fotográfica en que puede aumentarse de tamaño sin perder calidad. Tener un logotipo vectorizado supone una ventaja clara, ya que no importa a qué tamaño haya sido diseñado; siempre podremos ampliarlo tanto como queramos (por ejemplo, para reproducirlo en un lienzo o letrero de muchos metros cuadrados) sin que los píxeles que forman una imagen fotográfica aparezcan como cuadrados de color.

La Identidad Corporativa se forja a través del Diseño Corporativo. Primero debemos hacer mención de lo que trataba el diseño corporativo. El Diseño Corporativo es la base de toda identidad porque es la creación de un logo o marca que tendrá una repercusión en el mercado. También definida como “… la representación física del concepto, la idea y el conjunto de unidad. El diseño gráfico es el que se encarga de transmitir la visión de una empresa a través de sus productos e imagen corporativa” Por ende, las estrategias a utilizar serán fundamentales para lograr la atención de los usuarios cuando vean por primera vez el producto o servicio, aquellas estrategias pueden ser; colores, detalles, efectos visuales, mensaje, clasificación de grupos de consumidores, etc.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

“El diseño de identidad corporativa es un factor de vital importancia para una empresa. Es un proceso que no puede ni debe esperar siquiera a que esté completamente creada”.

Desarrollo imagen corporativa

No solo diseñamos un logotipo pata su empresa o proyecto de emprendimiento, nos empeñamos en construir una estrategia de identidad, diseño corporativo conceptual, claro y de alto impacto.

emprende

$140.000

Branding

Ideal para emprendimientos o proyectos en su etapa temprana

o si desea

EMPRESA

$240.000

branding

Ideal para empresas con objetivos de marketing y comerciales escalables.

premium

$340.000

branding

Ideal para negocios que deseen vender sus productos y servicios  en línea.

+569 83875611

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp